Vistas de página en total

miércoles, 30 de enero de 2013

EL MATRIMONIO MAS CORTO DE LA HISTORIA....Y EL MAS LARGO.

¿ unidos para siempre? puede ser....pero la realidad,demuestra que la tarea edel matrimonio es ardua dificil. Una novia italiana se escapó tras la boda con el amigo del marido, al que dejó plantado junto a los invitados en un restaurante en Trieste (noreste),
La boda tuvo lugar entre Andrea, un empleado de banca de 34 años, y Sara, una chica de 30, empleada en una financiera de Montefalcano, tras diez meses de relación. Sara llegó puntual a bordo de un automóvil guiado por el amigo de su marido al Ayuntamiento, en la plaza de la Unidad, y vestida de color marfil fue recibida por el novio y por una treintena de invitados. Una ceremonia modesta en la que no tenían previsto ni siquiera viaje de novios, explica el diario. Después del sí quiero, de las fotos de rigor y del lanzamiento de arroz, la novia pidió ir a cambiarse para estar más cómoda en el banquete y marchó acompañada por el amigo de su marido, que desde hacía meses jugaba al fútbol con él y que la llevó en coche hasta el Ayuntamiento.
El marido y los invitados fueron al restaurante y allí, mientras esperaban, brindaron una y otra vez por la felicidad de los novios, hasta que al cabo de una hora y sin que llegara la novia, empezaron a sospechar de que algo no iba bien y comenzaron las llamadas al móvil de Sara. Estaba apagado. Poco a poco "se fue creando un ambiente de funeral" en el restaurante, dice el periódico. Tras un par de llamadas al amigo del novio, al cabo de hora y medio respondió y pasó el teléfono a Sara: "Comprendí que cometí un error. Lo siento, mi corazón me lleva a otra parte", dijo al estupefacto marido. La nueva pareja partió en viaje de luna de miel hacia Grecia, mientras que al marido no le quedó otra que quitarse el anillo y dirigirse a una abogado matrimonialista para conseguir, además del divorcio, resarcimiento por daños materiales y morales. "Ha transformado un sentimiento de amor en odio", afirma Andrea, y añade muy práctico: "Se lo podía haber pensado antes, al menos no habríamos gastado tanto dinero en semejante puesta en escena".
Pero no todos los casos de parejas acaban como este y si no que se lo digan a esta pareja. La pareja conformada por Nguyen Thi Lan, de 106 años, y su marido Huynh Van Lac, de 110, lleva 82 años de casados, convirtiéndose de esta manera en el matrimonio más longevo de toda la historia Confirman que siguen siendo igual de felices como el primer día. Con sus tataranietos ya nacidos, Yang afirma que Jin le sigue preparando la comida. En China se dice que vivir mucho tiempo significa que se es feliz y esta pareja lo demuestra. Cuando se le preguntó Nguyen Thi Lan el secreto de su larga vida, la misma lo atribuyó al hecho de hacer ejercicio diariamente y pensar en positivo. Su hija Huynh Thi Hoa tiene 71 años, y cuando los periodistas le preguntaron por sus padres, la misma confesó que ambos a llevan una buena vida, se quieren y se respetan mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...