Vistas de página en total

sábado, 11 de mayo de 2013

ANIMALES FAMOSOS: TINKERBELL,EL CHIHUAHUA DE PARIS HILTON.........

Hay famosos que una vez que sus cuentas bancarias rebosan se permiten ‘pequeños’ caprichos como ampliar su colección de coches de lujo, se compran un jet privado o llenan un cuarto de televisores para jugar a su videojuego preferido. Pero para Paris Hilton eso son minucias. La joven prefiere dedicar sus esfuerzos y su dinero a Tinkerbell, su mascota.
Tinkerbell (‘Campanilla’) es un pequeño chihuahua que ya se ha acostumbrado a acompañar a su adinerada dueña a fiestas de alta sociedad, a viajar en jet privado y a lucir los complementos más caros, en muchas ocasiones a juego con los de su dueña. Es tal el amor que Hilton siente por su mascota que cuando ésta despareció durante seis días la heredera desheredada del imperio hotelero se mostró dispuesta a pagar cinco mil dólares a quien consiguiera llevar a casa a su mascota. Finalmente, recordó que estaba en casa de su abuela.
A raíz de este incidente, el amor de Paris por Tinkerbell se intensificó. Incluso llegó a utilizar el nombre del chihuahua como clave para acceder a una zona restringida para el uso de tecnología de teléfonos móviles. Dado que el nombre de la mascota era de sobra conocido por todos, unos hackers consiguieron acceder sin mucha dificultad -respondiendo a la pregunta ¿Cómo se llama tu mascota preferida?- a los datos de Hilton y conocer numerosos detalles de su vida privada. Finalmente, los hackers fueron detenidos si más consecuencias para dueña y animal de compañía.
Además de un nombre en una clave, el perrito fue, según comenta la rubia norteamericana, su inspiración para un libro de memorias llamado el Diario de Tinkerbell Hilton y participó en el reality ‘The Simple Life’, en el que Hilton y su amiga Nicole Richie se trasladaban a una granja en Arkansas para convivir con una familia dedicada a la agricultura y la ganadería.
Paris se preocupa además de por que luzca los modelos más exclusivos, por la alimentación y la salud de Tinkerbell, que al parecer, recibió tanta comida que llegó a sufrir problemas de sobrepeso. Por esta razón, la rica heredera se gastó una fortuna en un tratamiento controlado por un veterinario exclusivo para que su querida Campanilla perdiera unos cuantos gramos.
Para que su chihuahua no se sintiera solo, Hilton acudió a comprar otro perro de la misma raza para que le hiciera compañía y, de paso ampliar la familia. Y así lo hizo. Tiempo después, Paris afirmó en el programa de Helen DeGeneres que tenía 17 mascotas y la sección de control de animales del condado estadounidense de Los Ángeles se le echó encima.
Al final todo quedó como estaba, puesto que al acudir al domicilio de Hilton, que estaba en obras, sólo encontraron a una empleada, que afirmó que las mascotas estaban con sus respectivos cuidadores. Pese a que el departamento de servicios animales certificó que en ningún momento hubo malos tratos hacia los perros, los rumores sobre la relación de la celebrity con sus mascotas no cesaron.
Hilton negaba en su blog de Myspace.com que hubiera acudido a una conocida tienda de mascotas para hacerse con un Yorkshire para utilizarlo en un reportaje fotográfico. Dice Paris que ama a los animales y que “las cosas crueles que dice la gente no son aceptables”. Además, sostiene que para ella “las mascotas no son accesorios ni juguetes” y que quiere a sus mascotas y les trata “como si fueran mis hijos”. Hilton termina su post diciendo que en cuanto finalice su programa ‘Best Friends Forever’ –un reality en el que buscará a su nueva mejor amiga- dedicará todo el tiempo a estar con su “gente y mascotas más queridas”. Entre ellos se encuentra, naturalmente, la pequeña Tinkerbell.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...