Vistas de página en total

sábado, 16 de marzo de 2013

LA BARBIE HUMANA.

Navegando por internet, me topé con esta joven rusa de 21 años,Valeria Lukyanova, que posa igual que la Barbie, como una muñeca humana. Las fotos son muy profesionales y ella está perfecta en todas; maquillaje, peinado, vestuario y unos paisajes exóticos.
Si se investiga un poco, enseguida salen fotos de Valeria antes de someterse a unas acertadas operaciones estéticas, donde cada vez se va pareciendo más a la famosa muñeca, con la que seguro jugaba de pequeña. La llaman impostora porque está operada y además abusa del photoshop en sus fotos para disminuir de forma exagerada su cintura. Me parece preocupante que haya una especie de moda por parecerse a muñecas, hasta ahora cualquier adolescente quería parecerse a la actriz o cantante de moda, algo dificil pero por lo menos de la misma especie.
No es un caso aislado, ya saltó a la fama Dakota Rose una adolescente americana, que mostraba en unos videos como se maquillaba y cambiaba de varios modelos, con un parecido asombroso a la Barbie. Tambien hay un chico que presume de haberse operado unas cuantas veces para parecerse a Kem, el compañero de Barbie.
Valeria tiene un perfil en Facebook lleno de fotos, en mulititud de poses y modelos, pero en todos parece una muñeca, nunca sonrie ni muestra ningun tipo de expresión. Su piel parece de plástico y sus ojos son demasiado grandes. Su pecho, su cintura y su glúteo están desproporcionados, más que como la Barbie, yo diría que como una muñeca hinchable. A mi me sorprende y me da un poco de pena su frialdad, lo que da a entender que lo más importante de ella es su estética, no da sensación de ser una mujer asequible ni cariñosa. Hay algunas fotos que tiene en su perfil de Facebook, con otras chicas que comparten su estética, pero nunca sonríe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...