Vistas de página en total

sábado, 4 de mayo de 2013

¿ RONCAS...?

En un estudio reciente realizado en el Reino Unido, el 54% de las personas han tenido problemas en sus vacaciones debido a los ronquidos de la pareja. El 20% decidió irse a dormir a otra habitación por culpa del ruido que provocaban.
No sólo es algo que causa cierta vergüenza para el que lo sufre, sino que los ronquidos son también una prueba de resistencia para la familia y los amigos que tienen que convivir con el susodicho.
El ronquido afecta a amillones de personas y es un problema que tiene que ver con la anatomía del tejido blando en la parte posterior de la garganta y que provoca la emisión de sonido desde la vía respiratoria durante el sueño.
El ronquido se produce cuando el tejido blando del paladar en la parte posterior de la garganta se relaja demasiado, obstruyendo la entrada de la garganta. Cuando el aire intenta pasar a través del paladar blando vibra y produce el ronquido.
El problema puede empeorar con la edad, pero una de las causas principales de los ronquidos es el tamaño y la forma del cuerpo. Las personas con cuellos anchos y cortos son los más propensos a roncar porque los músculos alrededor de su tráquea no pueden apoyar la grasa alrededor de ella cuando la persona está dormida.
Otras personas que roncan pueden tener:
-Un escaso tono muscular en la lengua y la garganta. Los músculos que están demasiado relajados contribuyen a los ronquidos.
-Un tejido de la garganta grande. Los niños con amígdalas grandes, a menudo roncan.
-Un pasaje nasal obstruido. Las personas con nariz tapada o bloqueada a menudo roncan.
En el 99% de los casos, el ronquido es tratable. El peso es generalmente la causa principal de los ronquidos debido al exceso de grasa alrededor del cuello que genera presión extra en las vías respiratorias. Un correcto tratamiento de los ronquidos depende del diagnóstico realizado por un médico.
Además, no olvides que la elección de un buen colchón es imprescindible para una buena noche de descanso. Asegúrate que el colchón que tienes y la almohada son las más adecuadas para tu descanso. En Relax contamos con la línea BioSystem totalmente desarrollada teniendo en cuenta las posturas y la mejor calidad para el sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...