Vistas de página en total

domingo, 17 de marzo de 2013

LOS SIETE RAYOS DE ROY SULLIVAN

Roy Sullivan sólo podía nacer un día 7, y lo hizo en febrero de 1912. Lo que no esperaba es que a lo largo de su vida recibiera la visita de siete rayos:

  • En 1942, Sullivan se encontraba en una torre de vigilancia del Parque Nacional Shenandoah, en Virginia, Estados Unidos. Allí­ recibió su primera descarga eléctrica; el rayó impactó sobre su pierna y perdió la uña del dedo gordo del pie. 
  • En 1969, un rayo cayó sobre el pick-up descapotable de Roy Sullivan mientras conducía por un camino de montaña. Sus cejas se quemaron por completo y perdió el conocimiento.
  • En 1970, mientras se encontraba en la puerta de su casa, un rayo lo alcanzó inesperadamente, provocándole quemaduras en el hombro izquierdo. 
  • En 1972, otro rayo cayó sobre Roy Sullivan cuando se encontraba en su puesto de guardabosques, quemándose su cabello. A partir de entonces, Sullivan siempre llevó consigo una cantimplora llena de agua, por si las moscas. 
  • La cantimplora salvó a Roy Sullivan de daños mayores cuando el 7 de agosto de 1973, el quinto rayo impactó sobre la cabeza del guardabosques, haciendo que cayera del Jeep que conducí­a y quemándole nuevamente el cabello. 
  • El sexto rayo que recibió, mientras se encontraba en campo abierto el 5 de junio de 1974, le quemó uno de sus tobillos. Los testigos del hecho afirmaron que Sullivan observó una nube peligrosa y comenzó a correr por temor a resultar fulminado, pero no consiguió legar a un lugar seguro antes de recibir su penúltima descarga. 
  • Finalmente, el último rayo que cayó sobre el desafortunado Sullivan lo hizo el 25 de junio de 1977, mientras se encontraba pescando en el lago del parque, y tuvo que ser hospitalizado con quemaduras en el pecho y el estómago.
Después de siete rayos Sullivan se convirtió en una persona malhumorada y depresiva. En 1983 Sullivan se suicido con su propia arma reglamentaria, aparentemente debido a un desengaño amoroso... Rayos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...